BUSCAUTORES

logo

Buscautores de la asociación de autores de teatro

Bastardos (La carnicería)
Bastards

Bastardos (La carnicería)
BASTARDOS (La carnicería) Un despiadado juego de búsqueda y captura de recuerdos. "La familia es un imán que merece estar enterrado para que nunca sintamos la necesidad de ir en su busca", lema de la obra. Y a destripar, a centrifugar sentimientos. Cierto o no, el subsuelo de aquella corte de Hamlet perdura entre nosotros y nos sigue animando a colocar el concepto de familia al borde del acantilado. Cuatro hermanastros: Jacob, Ruth, Matthew y Samuel se reúnen en un lugar remoto para rememorar, desde el dolor y el suspense, pasajes de su infancia y adolescencia. Como culmen, representan antes sus "padres" -que no son más que meros actores contratados por ellos mismos- una pieza teatral donde el sadismo se combina con el lenguaje como arma arrojadiza. Una pieza teatral desmedida y sugerente, humilde discípula de la estética de Tomaz Pandur y un homenaje a los silencios perturbadores de Harold Pinter.

Compartenos!
EspañolSpanish
DramaDrama
4
3
1
1
90 - 120 min.
AtemporalAny
1996
2015
Fundación Cajasol Sevilla
Dirección y autoría: Carlos Herrera Carmona. Producción: Rocío Hidalgo. Reparto: Rocío Hidalgo, Luis Mariano López, Juan Ignacio Pérez y Ángel Lázaro. Escenografía: José Luis Feliú. Iluminación: Jara Cerro/Juan Moral. Vestuario: Pilar Rubio y Jaime Spinola. Atrezzo: Elsinor Teatro. Espacio sonoro: Psicolorama©, Alonso Vion de Pion y piezas de Albéniz interpretadas por Miguel Baselga. Staff: Carlos Hidalgo, Marian Hidalgo, Javier Herrera, Elisa Castillo y Blanca de Lemus. Voice coach: Lovis G. Agradecimientos a Horten Aranda, Aurora Méndez, Carlos Monago, Carlota Luna y Alfredo Guede por su apoyo y colaboración desinteresada.
2015
Círculo Rojo
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".