BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

El perro del republicano tiene los cojones como calabacines

El perro del republicano tiene los cojones como calabacines
El perro del republicano tiene los cojones como calabacines. Cuando el republicano saca a pasear a su perro, un perro grande, con las patas muy delgadas, le cuelgan los cojones. Te pones detrás del perro y le ves unos cojones gigantes. Enormes. Son del tamaño de un mundo. Van dando contra una pata y contra la otra. Son un mundo en movimiento. Los cojones del perro del republicano son un mundo en movimiento.

Compartenos!
EspañolSpanish
OtrosOthers
60 - 90 min.
2007
Autopublicación
Documento
Este texto surge al observar la sociedad: los problemas de inmigración, el amor a las mascotas más que al ser humano, la pena de muerte, la hipocresía, la violencia en las calles y entre los adolescentes, el maltrato a los mayores, la religión… No hay nombre de personajes ni reparto de textos. El director puede elegir libremente con cuántos actores o actrices hacerlo. Es del estilo de Cómo suicidarse sin que se note y El día que volvimos otra vez a comer mierda.
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".