Entremeses variados
Otro modo de entender la alimentación. Nueva cocina elaborada e imaginativa. Tapeo teatral para espectadores deconstruidos.La carta: El famoseo: Parodia de los programas del corazón. Me acuso de ser hetero: La disfunción entre la realidad y el deseo. Depende: Estilización algo pedante de la Ley del Embudo. La ruleta rusa: Tan breve como mortal. Es sólo una enfermedad: Integrismo y sida. Pareja con tenedor: Violencia de diseño. El olor de las metáforas: El rédito social de la culpabilidad. De compras: Dos chicas “bien” y su punto de vista acerca del punto de vista. De posturas e imposturas: Dos modos de parecer lo que quisiéramos ser. Noche de bodas: El recuerdo de una violencia vista por otros ojos fascinados por la fascinación. El mando a distancia: Pasando de guerras en el cuarto de estar. La número 17: Juego de espejos para un crimen familiar. Pena y Pene: O el delirio de la popularidad. El traje de cuero: Sado-maso al alcance de las clases medias. Almas gemelas: Una historia de amor de gente invisible.En definitiva, un puzzle escénico con el que construir una visión de la realidad parcial e incompleta, si bien sus carencias también forman parte del discurso.
EspañolSpanish | |
ComediaComedy | |
3 | |
3 | |
2 | |
> 3 | |
60 - 90 min. | |
OtraOthers | |
Español, | |
2003-2005 | |
2005 | |
Teatro López de Ayala de Badajoz | |
Beatriz Bergamín, Julio Escalada, Mauro Muñiz, Diana Peñalver, Francisco Vidal | |
2015 | |
Ediciones Antígona. Dentro del volumen "Breve, breve, brevísimo" | |
Texto completo | |
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the authors, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".