BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

PARTÍCULAS ELEMENTALES
ELEMENTARY PARTICLES

PARTÍCULAS ELEMENTALES
Gauss y Bernoulli son dos científicos. El primero, es un hombre, puede que joven. El segundo, una mujer, sin duda atractiva. Ella le propone participar en un experimento demasiado peligroso.

Gauss and Bernoulli are two scientists. The first is a man, maybe young. The second, a woman, no doubt attractive. She proposes him to participate in an experiment too dangerous.

Compartenos!
EspañolSpanish
OtrosOthers
2
1
1
Sin precisarUnspecified
Teatro breveShort play
OtraOthers
Español,
2001
2002
Teatro del Astillero
Texto completo
Editado dentro del volumen recopilatorio “LO SINIESTRO” por Teatro del Astillero nº. 8, Madrid 2002. ISBN: 84-923051-7-7. GAUSS: ¿Quiere que pruebe eso? ¿Qué sea su conejillo de indias? (En el interior de una esfera metálica hueca. Una gran máquina en el centro. Un hombre y una mujer, vestidos con monos metalizados y ajustados al cuerpo. La mujer, BERNOULLI, coloca sobre la cabeza del hombre, GAUSS, un casco recubierto de cables y extraños LEDs.) BERNOULLI: ¿Qué ha visto? No me puede engañar. Tiene que haber visto algo. Descríbamelo, por favor. Los sensores han registrado alteraciones en pulso, temperatura, respiración, tensión ocular... Todo lo cual indica que ha experimentado una emoción.
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".