BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

Tanto nitrógeno no puede ser bueno

Tanto nitrógeno no puede ser bueno
Una joven vive sola, o más bien vivía sola hasta que se instaló en su casa su madre, que no trabaja desde hace tiempo. La madre, con tanto tiempo libre, se ha hecho adicta a ciertas cosas, como por ejemplo el nitrógeno. Y su fuente de nitrógeno es el mousse de chocolate del Día, que devora de 4 en 4. La madre se siente sola y la hija no es partidaria de aliviar esa soledad, así que la madre intentará contentarse con lo que puede...

Compartenos!
EspañolSpanish
2
2
1
Teatro breveShort play
ContemporáneaContemporary
2006
mayo de 2007
Sala El Montacargas, Madrid
2006
Autopublicación
Documento
Se oye de vez en cuando esa frase popular que dice: "¿qué hacemos con los hijos?" Pero también se puede preguntar al revés: "¿qué hacemos con las madres?" ¿Qué hacer cuando se te mete en casa tu madre? ¿Contarle tu vida o dejar que se la imagine? ¿Presentarle a tus amigos? ¿Presentarle a tu pareja? ¿Hablar de sexo con ella? Ella ha cuidado de ti gran parte de su vida y ahora, ¿no vas a cuidar tú de ella? Pero, ¿ella se deja cuidar? Pero, ¿y qué sucede cuando tu madre se te instala en casa y se hace adicta a ciertas cosas? ¿Es cierto que el nitrógeno nos hincha el cerebro?
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".