BUSCAUTORES

logo

Buscautores de la asociación de autores de teatro

¡Vuelve el zorro!

¡Vuelve el zorro!
(Primer Accesit del I Concurso de Dramaturgos Jóvenes –Premio Romero Esteo- , del Centro Andaluz de Teatro) Basado en hechos estrictamente reales, “¡Vuelve El Zorro!”, es una recreación fidedigna, de la pasión, muerte y resurrección de “El Zorro-Nuestro Héroe”. A través de los testimonios de los que le rodearon, de su caballo y sus discípulos, del hombre que lo mató, de los hombres que lo crucificaron... “El Zorro”, nos contará su entierro y su posterior suicidio en la cruz, retransmitido en directo por televisión, y asistiremos a su ascensión a los cielos. Y podremos revivir el terrible momento en el que “El Zorro” descubrió su carácter ficticio, y se convirtió en el objeto de moda en los hipermercados. Y de su descenso a los infiernos, nos contará sus recuerdos y su posterior viaje al infinito, finalizando con el momento, en el que, en exclusiva mundial “El Héroe” se despojará del antifaz para todos nosotros, y nos mirará cara a cara, por siempre jamás. Amén.

Compartenos!
EspañolSpanish
> 15
6 - 10
6 - 10
Sin precisarUnspecified
60 - 90 min.
AtemporalAny
1997
1998
TEATRO CENTRAL DE SEVILLA.
CENTRO ANDALUZ DE TEATRO. Dirección: Antonio Hernández Centeno. Escenografía: Antonio Oviedo. Iluminación: Ignacio Lobato. Intérpretes: Sofía Aguilar, Juan Duque, Cynthia Martín, Javier Mora, Asunción Sanz, Manuel Soto y Miguel Zurita.
Documento
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".