BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

Windermere Club

Windermere Club
Una bella y misteriosa española aterriza en Miami. ¿Qué busca? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza? El Windermere Club, un popular local nocturno, es el escenario donde las verdades y mentiras saltan por los aires al ritmo de salsa. Sus dueños, una joven pareja de enamorados, ve cómo su relación se tambalea por culpa de las intrigas de esa desconocida que oculta un secreto inconfesable. El abanico de Lady Windermere, una de las obras más conocidas del gran Oscar Wilde, nos habla del miedo a la difamación y de la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros. Y todos sabemos que ese es un tema que a día de hoy, 122 años después de su estreno, nos sigue preocupando. Y mucho. Cada día saltan a la prensa escándalos que hacen tambalear los cimientos de vidas, a priori, honorables y alabadas. ¿Cuáles de estos escándalos son verdaderos? ¿Cuáles no? ¿Cuántos serán fruto de un chantaje? ¿De una venganza?

Compartenos!
EspañolSpanish
ComediaComedy
6 - 10
3
3
1
60 - 90 min.
ContemporáneaContemporary
2014
2015
San Javier (Murcia)
Dirección: Gabriel Olivares. Reparto: Natalia Millán, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra. Producción: Txalo Producciones
2018
Ediciones Irreverentes
Texto completoFull text
Basado en "El abanico de Lady Windermere" de Oscar Wilde.
Based on "Lady Windermere's fan" by Oscar Wilde
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".