BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

TOXIC
TOXIC

TOXIC
Trabajo, quedar con los amigos, discutir con la pareja,… ¡A veces vivimos la vida con una intensidad propia de tiempos de guerra! Eso es lo que les pasa a los personajes de Toxic. Tres personajes que desean imperiosamente que todo termine de una vez, pero no saben activar el off y desengancharse de la la vida rutinaria que los lleva a un mundo tóxico. Seres compulsivos que dependen mucho de los demás. Demasiado. Eso genera en ellos comportamientos locos que te provocarán más de una carcajada. Toxic es una comedia que saca a la luz las señales propias de las relaciones humanas que, sin querer, nos hacen daño. La dependencia en estado puro.

Compartenos!
EspañolSpanish
ComediaComedy
3
1
2
Sin precisarUnspecified
60 - 90 min.
ContemporáneaContemporary
2016
2016
PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID
Reparto.- Estefanía Rocamora- Paola Tamara Rosado - Minerva Oskar Frendo – Quique Autores.- Juan José Ballesteros Egido y Pedro Entrena Dirección.- Pedro Entrena Voz en off.- Edu Monreal Diseño cartel.- @raferozaguan Producción.- Creaciones del Sako
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the authors, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".