BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

El fuego nunca
Never the fire

El fuego nunca
En la sala de espera, el tiempo se ha quedado detenido. Tres personajes sin rostro intentan averiguar cómo han llegado hasta allí, qué hacen en ese lugar y que hay al otro lado de la puerta. En la sala cotidiana, Papesse va a buscar a su padre y es incapaz de reconocerlo entre una masa uniforme de ancianos. Mat siente una presencia en mitad de la noche, un latido cerca de él que no consigue descifrar y Bateleur, todavía bajo el efecto de las sustancias, recibe una llamada que le hace retornar al hogar de su infancia y tener un encuentro alucinatorio con “lo que algún día fue su madre”. Tras el tema principal de la búsqueda de la identidad de estos personajes se despliegan otros como la relación juventud-vejez, la tecnología en nuestro tiempo, la paternidad o la muerte, tratados en un tono que va de lo trascendental al humor negro. La pieza es una experiencia transformadora, cercana al rito, un viaje lisérgico a través de los rincones más escondidos del subconsciente.

‘Never the fire' is a hallucinatory journey of three faceless characters in search of their identity through spaces, situations and encounters at the edge of sanity.

Compartenos!
EspañolSpanish
6 - 10
3
3
Sin precisarUnspecified
60 - 90 min.
AtemporalAny
Catalá, Español, English,
2021
2021
Carme Teatre
Dirección y texto: Álvaro Octavio Moliner Intérpretes: Gemma Miravet, David Pepiol, Luis Peset, Sara Santes, Iván Arbildua, Miki Garofalo Dramaturgia: Álvaro Octavio Moliner y Vir Roig Voces: Vir Roig, Rafa Calatayud, Luis Peset, Sara Santes Espacio sonoro: Vir Roig Asistencia Diseño Iluminación: Carlos Molina Iluminación: Iván Arbildua Fotografía: Vicente A. Jiménez Video: Nuro Visuales Productor: Pepín Zurriaga Diseño de cartel: @ojopezz Con la colaboración de ESADV y Colectivo Isquion
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the authors, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".