BUSCAUTORES

logo

Buscador de la asociación Autoras y Autores de Teatro

Pim, pam, pum

Pim, pam, pum
"Pim, pam, pum" es una continuación de la obra "Pic-Nic" de Fernando Arrabal, y por tanto, ha de ir precedida de esta para que su sentido sea el adecuado. Juntas configuran la obra "PicNic: pim, pam, pum". Los señores Tepán deciden ir a visitar a su hijo Zapo al campo de batalla como si de un domingo cualquiera se tratase. Allí recibirán la visita de un soldado enemigo al que tratan como a un hijo más al ver que los dos bandos no son tan distintos como pudieran pensar inicialmente. Ante este ambiente amigable, los cuatro se olvidan de la guerra en la que se encuentran, lo que les llevará a un lugar desconocido. Se muestra así lo absurdo de la guerra. De cualquier guerra. La indefensión de los que en ella se encuentran y la padecen al verse obligados a “jugar a la guerra”.

Compartenos!
EspañolSpanish
Comedia DramáticaComedy drama
5
4
1
1
60 - 90 min.
AtemporalAny
2019
PALENCIA
Documento
"Pim, pam, pum" es una continuación de la obra "Pic-Nic" de Fernando Arrabal, y por tanto, ha de ir precedida de esta para que su sentido sea el adecuado. Juntas configuran la obra "PicNic: pim, pam, pum".
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the authors, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".