BUSCAUTORES

logo

Buscautores de la asociación de autores de teatro

La ciénaga

La ciénaga
Hurón, un feriante, y Migra, un policía de fronteras, se encuentran en la ciénaga, un charco inmenso repleto de funestos presagios. Hurón se ha acercado a rezar por un hermano que perdió en aquellos parajes. Migra ha acudido para controlar de cerca los vaivenes de los sucios asuntos que se trae entre manos y que tienen que ver con el tráfico de personas, con la explotación de los migrantes y con el rechazo de los refugiados. Los acontecimientos nos hacen descubrir la relación entre la desaparición del hermano de Hurón y los negocios de Migra. Nadie se salva en la frontera. Afirma en el prólogo Raúl Cortés: "Retrato de nuestro tiempo, La ciénaga es estupor y es lamento, dolor ante la incomprensible herida sangrante del otro, del desterrado, del extranjero. Es una incómoda y necesaria pregunta. Urge hoy un teatro valiente, como La ciénaga, y autores arrojados como Antonio M. Morales, capaces de abismarse en los vacíos que han dejado la filosofía, el propio arte e incluso la religión.

Compartenos!
EspañolSpanish
DramaDrama
5
3
2
2
60 - 90 min.
ContemporáneaContemporary
2015
2016
Sevilla
Almazara Teatro
2016
Ediciones Irreverentes
Texto completo
Almazara Teatro se encuentra de gira con La ciénaga y dedica parte de su recaudación a proyectos de voluntariado que ayudan a las personas que buscan refugio.
Imagenes no disponibles
Nota: “Todos los datos han sido aportados por los/as autores/as, por lo tanto, la AAT no se responsabiliza de su veracidad”.
Note: "All data have been provided by the / more authors / as, therefore, the AAT is not responsible for its accuracy".